BRONZ' EXPRESS GOTAS MAGICAS AUTO-BRONCEADORAS 30ML

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Las Gotas Mágicas Auto-Bronceadoras son un auto-bronceador personalizable, inteligente de última generación, facial y corporal que permite un bronceado sin los efectos nocivos de los rayos del sol (foto-envejecimiento, arrugas, eritema…).

25,20 € IVA incl.

36,00 € IVA incl.

Las Gotas Mágicas Auto-Bronceadoras son un auto-bronceador personalizable, inteligente de última generación, facial y corporal que permite un bronceado sin los efectos nocivos de los rayos del sol (foto-envejecimiento, arrugas, eritema…). Muy eficaz y fácil de utilizar

Están indicadas para todas las pieles y son perfectas para quien tenga dificultad en broncearse, pieles muy blancas, intolerancia solar…

Efecto inmediato y personalizado, en cualquier momento del año, con tan solo mezclar en la palma de la mano la cantidad de producto habitual que vayas a utilizar en ese momento (ya sea en forma de crema, aceite, loción…), con las Gotas Mágicas Auto-Bronceadoras.

El efecto bronceado dependerá de nuestro tipo de piel, del producto con las que lo mezclemos, de la cantidad de crema que utilicemos… existen muchas variables y cada persona puede decidir, en función de todas ellas, qué intensidad de bronceado desea.

Modo de empleo

En las primeras aplicaciones, para la cara, cuello y escote, mezclar en la palma de la mano el producto habitual de cuidado facial con 4/6 Gotas Mágicas.

El efecto bronceado dependerá de cada tipo de piel, del producto con las que lo mezclemos y de la cantidad de crema que se utilice. Existen muchas variables y, cada persona, puede decidir, en función de todas ellas, qué intensidad de bronceado desea. Cada día, se pueden ir añadiendo gotas para conseguir un bronceado más intenso o continuar con la misma cantidad de Gotas Mágicas si ya se ha conseguido el tono que se buscaba y se quiere mantener. Nunca han de utilizarse solas. Las gotas se mezclaran en el momento de utilizarlas y con la cantidad de crema que vayamos a aplicar. Lavar las manos tras su aplicación.

Para cada zona del cuerpo (brazos, piernas, vientre…) en las primeras aplicaciones, se mezclan de cuatro a ocho gotas mágicas. En las siguientes aplicaciones cada día se mezclan más gotas según el grado de bronceado al que se quiera llegar.

Productos Relacionados

Explora las novedades de MarengoCosmetica