SECADOR PARLUX ALYON

SECADOR PARLUX ALYON

Secador de pelo con el que los peluqueros del mundo van a poder crear estilos perfectos gracias a sus características mejoradas.

131,10 € IVA incl.

138,00 € IVA incl.

SECADOR PARLUX ALYON

Secador de pelo con el que los peluqueros del mundo van a poder crear estilos perfectos gracias a sus características mejoradas:

Características técnicas
Motor K-Advanced Plus
Caudal de Aire 84 m3/hora
Potencia 2.250 vatios
Duración 3.000 horas
Vida Útil Mejorada gracias al sistema de captura de pelo: HAIR FREE SYSTEM (HFS)
Tecnología Iónica "AIR IONIZER TECH"
Ruido Silencioso, silenciador incorporado
Medidas Compacto 17.5cm
Peso Reducido 453 gramos
Carcasa Anticalentamiento
Diseño Ergonómico
Velocidades 2 velocidades
Temperaturas 4 temperaturas
Colores 8 colores nuevos que marcarán tendencia

Ventajas destacadas:

  • Precio ajustado: Aunque hay secadores mucho más baratos, no hay ninguno que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño mejor pensado para en la persona que lo va a utilizar, que pueda competir en relación calidad-precio con el Parlux ALYON. Su larga vida útil lo convierte a la larga en una opción económica ya que el secador funcionará perfectamente durante muchos años.
  • Motor mejorado: PARLUX ha mejorado el motor K-Advanced con este nuevo modelo que tiene una vida útil de 3.000 horas y es capaz de ofrecer un caudal de aire de 84m3/hora convirtiéndose en uno de los más potentes del mercado profesional.
  • Tecnología renovada: Se ha mejorado la emisión de iones negativos para evitar el encrespado del cabello durante el secado y para que quede más brillante gracias a la nueva tecnología iónica Air Ionizer Tech.
  • Tamaño perfecto para uso diario: Gracias a sus reducidas dismensiones, a su peso reducido y al diseño ergonómico de este utensilio de peluquería, hacen que el secador ALYON sea perfecto para no dañar las muñecas del profesional peluquero que debe utilizarlo durante muchas horas a lo largo del día de trabajo.
  • Fácil limpieza: El nuevo sistema Hair Free System que incorpora permite atrapar los cabellos para que no se enreden en el motor, con lo que además de facilitar la limpieza se consigue mejorar la potencia y se evitan averías. 
  • Carcasa anti calentamiento: La zona delantera de la carcasa de ha mejorado para evitar que no alcance temperaturas muy elevadas aunque se esté utilizando a máxima potencia. De esta forma, se mejora la seguridad del cliente de la peluquería o de la propia persona que lo utiliza en casa.
  • Componentes de alta calidad: A lo largo de sus 40 años de vida PARLUX se ha caracterizado por crear secadores robustos pensados para durar, y para esto utilizan componentes de alta calidad para la fabricación de sus aparatos.

Productos Relacionados

Explora las novedades de MarengoCosmetica