Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha disponibilidad
5,02 € IVA incl.
5,02 € IVA incl.
La CREMA ARUAL fue diseñada inicialmente como CREMA DE MANOS, aunque a día de hoy son muchas las utilidades y beneficios que se le han atribuido. Con más de sesenta años de producción continua, según reconocen la mayoría de los buenos profesionales todavía no ha sido superada por ningún otro producto equivalente.
UTILIDADES DE LA CREMA ARUAL:
CREMA DE MANOS: Ideal para manos secas, ásperas y agrietadas, expuestas a sustancias agresivas (detergentes, disolventes, tintes de cabellos, etc.) y/o a factores climáticos (viento, frío, sol, etc.). Repara, regenerando la piel en profundidad, alivia la sensación de tirantez, consiguiendo una hidratación instantánea y duradera. Presenta un excelente nivel de absorción, evitando así la típica sensación pringosa de muchas cremas de manos. Como resultado sus manos recuperaran elasticidad y suavidad.
CREMA CORPORAL: Es recomendable el uso frecuente de la Crema ARUAL en la piel para que ésta conserve un estado de hidratación óptimo, y se mantenga fresca, tersa y suave. Incorpora en su formulación derivados naturales de carácter graso que contribuyen al mantenimiento del equilibrio de la piel y le restituyen sus propiedades protectoras. Consiguiendo una piel suave y nutrida.
IRRITACIONES Y/O ESCOCEDURAS: ideal para todo tipo de irritaciones cutáneas. Por ejemplo se puede utilizar DESPUÉS DEL AFEITADO o DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN. La irritación se reduce y el alivio proporcionado es inmediato y duradero.
QUEMADURAS DOMÉSTICAS Y/O ERITEMAS SOLARES: la piel mejora rápidamente y el alivio proporcionado será instantáneo.