WELLA TRUE GREY 60ML

 WELLA TRUE GREY - TRATAMIENTO REVITALIZANTE PARA CABELLO CANOSO 60ML

Tratamiento revitalizante de canas que se ha desarrollado específicamente para realzar y revitalizar el color natural del cabello sin dañar ni aclarar el cabello.

14,40 € IVA incl.

 WELLA TRUE GREY - TRATAMIENTO REVITALIZANTE PARA CABELLO CANOSO 60ML

Tratamiento revitalizante de canas que se ha desarrollado específicamente para realzar y revitalizar el color natural del cabello sin dañar ni aclarar el cabello. Hay 7 tratamientos diferentes para todo tipo de canas en 3 intensidades diferentes (claro, medio y oscuro), cada uno diseñado para agregar dimensión y al mismo tiempo realzar el color de ojos y el tono de piel individuales.

Wella True Grey ofrece:

  • Un gris vivo y radiante.
  • Manejabilidad mejorada 
  • Dimensión añadida

Wella True Grey Cream Toner está disponible en 7 matices de moda:

  • Pearl Mist Light : Un gris violeta suave. Realza los tonos plateados y aporta frescor. Ideal para ojos azules o verdes. 
  • Pearl Mist Dark : un tono púrpura de tono frío que deja el cabello con mayor dimensión y profundidad. Perfecto para cabellos con un 70% de canas. Acentúa los ojos marrones, avellana y azul grisáceos. 
  • Graphite Shimmer Light : un tono gris claro neutro que añade un velo gris de aspecto natural. Ideal en cabello 100% gris y ojos verdes. 
  • Graphite Shimmer Medium : un versátil tono medio de gris que brinda una dimensión suave. Hace que los ojos azules y azul grisáceos se destaquen. 
  • Graphite Shimmer Dark : El matiz ideal para añadir profundidad y definición. También funciona muy bien en las cejas y la barba. Es particularmente favorecedor en ojos marrones y avellana. 
  • Steel Glow Medium : Gris combinado con un azul hielo. Este matiz cubre los tonos oscuros y aporta claridad al cabello opaco y sin vida. Acentúa los ojos azules y azul grisáceos. Se puede mezclar con Clear Conditioning Perfector para lograr resultados más ligeros. 
  • Steel Glow Dark : Un tono gris oscuro y muy frío para cabellos oscuros con menos de un 70% de canas. Se ve increíble con ojos marrones oscuros y color avellana.

La tecnología Aquatone utilizada para crear True Grey tiene un pH neutro de 7, como el agua pura. Y al igual que ella, mantiene la estructura original del cabello y sus cutículas, por lo que tampoco aclara la melanina natural. Cuando las cutículas están en óptimas condiciones, la luz se refleja mejor y deja el cabello brillante y saludable. Los lados de los pigmentos, a diferencia de los tonos convencionales creados con una multitud de pigmentos de color, Wella utiliza pigmentos oxidantes.

True Grey no contiene amoníaco, MEA, ingredientes derivados de animales ni perfume. Está testado dermatológicamente.

Modo de uso :

Servicio personalizado para agregar reflejos plateados y brillo, neutralizar el amarilleo y dejar el cabello suave y manejable: Aplicar sobre el cabello seco. Textura cremosa. Posibilidad de realizar técnicas parciales al aire libre con la mezcla 1 + 1 (ej. 30 g de sombra + 30 g de activador). Para diluir la sombra, siga la mezcla del servicio Express Silver Glow de 1 + 1 + 1 a 1 + 1 + 2.

Para un cabello sano con reflejos plateados al tiempo que reduce el amarilleo: Mezcle 1 + 1 + 1, por ejemplo, 20 g de tono crema + 20 g de activador + 20 g de Clear Conditioning Perfector. Aplicar sobre cabellos prelavados. Dejar actuar un máximo de 15 minutos. Enjuague y peine. No es necesario ningún procesamiento posterior.

Servicio posterior: Una vez transcurrido el tiempo de exposición, emulsionar con agua caliente y enjuagar. Aplique de 1 a 2 bombas dependiendo de la longitud del cabello de Clear Conditioning Perfector, peine el cabello y déjelo actuar hasta 3 minutos. Enjuague y peine.

Productos Relacionados

Explora las novedades de MarengoCosmetica