NIOXIN HAIR BOOSTER 3D 50ML

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

NIOXIN HAIR BOOSTER 3D 50 ML - Tratamiento de proteción de la cutícula para zonas con pérdida de densidad avanzada.

Hidrata el cabello y forma una barrera protectora contra los daños en la cutícula. Está diseñado especialmente para actuar en cabellos finos y trabajar en áreas específicas donde el cabello está más debilitado. Aumenta la protección contra la caida y ayuda a dar volumen al cabello.

35,33 € IVA incl.

NIOXIN HAIR BOOSTER 3D 50 ML - Tratamiento de proteción de la cutícula para zonas con pérdida de densidad avanzada.

Hidrata el cabello y forma una barrera protectora contra los daños en la cutícula. Está diseñado especialmente para actuar en cabellos finos y trabajar en áreas específicas donde el cabello está más debilitado. Aumenta la protección contra la caida y ayuda a dar volumen al cabello.Su fórmula ultra concentrada con el complejo vitamínico CoZyme-10® actúa en las zonas con mayor escasez de cabello, como la línea de nacimiento del cabello o la coronilla.

MODO DE EMPLEO:

  • Usar dos veces al dia.
  • Distribuir con las yemas de los dedos de raíces a puntas en las zonas donde hay más escasez de cabello y en la línea de nacimiento del cabello.
  • Aplicar Hair Booster antes de aplicar tu Scalp Treatment de NIOXIN. Su fórmula avanzada con complejo vitamínico produce una sensación de calor y tras su aplicación se produce un enrojecimiento temporal de la piel.

Productos Relacionados

Explora las novedades de MarengoCosmetica