LISAPLEX KIT SALON INTRO

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Lisaplex es un revolucionario tratamiento protector que es capaz de aportar protección a la estructura capilar a nivel interno y externo, además de reconstruir los enlaces internos del cabello estropeado, dañado o sensibilizado.

El kit contiene 1 BondSaver de 125 ml, 2 HairStructure Filler de 125 ml , 1 dosificador , 1 pipeta dosificadora y 1 folleto con las instrucciones de uso.

127,05 € IVA incl.

Lisaplex es un revolucionario tratamiento protector, fruto de la investigación italiana más a la vanguardia que, en un solo kit, es capaz de aportar protección  a la estructura capilar a nivel interno y externo, además de reconstruir los enlaces internos del cabello estropeado, dañado o sensibilizado a causa de tratamientos agresivos como alisados, decoloraciones...

¿A qué clientes puedo proponerles este tratamiento?

El objetivo de Lisaplex son todos los clientes a los que el peluquero realiza un tratamiento técnico (tinte, decoloración total o parcial y clientes con un cabello muy desestructurado a causa de anteriores tratamientos).

 ¿En qué tratamientos se usa?

Fundamental para cuatro tipos de tratamientos:

  • DECOLORACIÓN
  • TINTE
  • RECONSTRUCCIÓN
  • PERMANENTE Y ALISADO

¿En qué cambia la rutina de trabajo al usarlo?

Lisaplex NO modifica la forma de trabajar. Es, simplemente, una garantía y protección para el peluquero, a los que ofreces un "plus", ofreciendo resultados visibles e inmediatos.

IMPULSO PARA EL SERVICIO DE RECONSTRUCCIÓN

  • Lisaplex se puede usar en el proceso de reconstrucción para obtener un Booster Effect, gracias a su complejo de proteínas vegetales, Vegetal Protein Complex (que protege, recompacta y reconstruye las fibras creando nuevos vínculos internos), y gracias a la acción integrada con LisapEasy Build To, Reconstructor Polimérico.
  • Es el tratamiento perfecto para cabello encrespado, grueso, difícil de peinar y desestructurado. El cabello quedará reconstruido, lúcido, brillante y compacto.

Contenido del KIT:

El kit contiene 1 BondSaver de 125 ml, 2 HairStructure Filler de 125 ml , 1 dosificador , 1 pipeta dosificadora y 1 folleto con las instrucciones de uso.

Lisaplex BondSaver fluido protector, enriquecido con Vegetal Protein Complex. Protege la integridad de la estructura capilar del cabello, reestructura y reconstruye el complejo queratínico dañado..

Lisaplex BondSaver se puede utilizar por:

SERVICIO DE DECOLORACIÓN
SERVICIO DE COLORACIÓN
IMPULSO PARA EL SERVICIO DE RECONSTRUCCIÓN
RECONSTRUCCIÓN INDIPENDENTE
DESPUÉS DE PERMANENTE Y ALISADO

Lisaplex HairStructure Filler crema fluida, fundamental para completar la acción de Lisaplex BondSaver.

Restablece el estado cosmético óptimo y reconstruye la película natural que rellena y protege el cabello, nutriéndolo e hidratándolo.

Lisaplex HairStructure Filler se puede utilizar despues de:

SERVICIO DE DECOLORACIÓN
IMPULSO PARA EL SERVICIO DE RECONSTRUCCIÓN
RECONSTRUCCIÓN INDIPENDENTE
DESPUES DE PERMANENTE Y ALISADO

Productos Relacionados

Explora las novedades de MarengoCosmetica