WELLA INSTA RECHARGE SOLUCIONES DE COLORACIÓN 4 EN 1

WELLA INSTA RECHARGE

 INSTA RECHARGE en polvo es una solución profesional semipermanente para retocar la coloración entre visitas al salón de peluquería. Su fórmula está probada dermatológicamente y desarrollada con una combinación de minerales y pigmentos de color que se adhiere al cabello de manera instantánea.Disponible en 5 tonos.

25,46 € IVA incl.

29,95 € IVA incl.

WELLA INSTA RECHARGE

 INSTA RECHARGE en polvo es una solución profesional semipermanente para retocar la coloración entre visitas al salón de peluquería. Su fórmula está probada dermatológicamente y desarrollada con una combinación de minerales y pigmentos de color que se adhiere al cabello de manera instantánea. El resultado es un producto que disimula las raíces, crea una ilusión óptica que les da un aspecto denso y desaparece tras el primer lavado.Disponible en 5 tonos.

SOLUCIONES DE COLORACIÓN 4 EN 1:

RETOQUE DE RAÍCES - Coloración rápida semipermanente para retocar las canas de raíz o las zonas con raíces visibles.Modo de uso: Aplicar INSTA RECHARGE en polvo directamente sobre la zona deseada con el lado ancho del cepillo dando pequeños toques. Repetir hasta conseguir la cobertura deseada.

REVITALIZACIÓN DE MECHAS - Servicio rápido de revitalización de mechas que se puede usar entre visitas al salón de peluquería para disimular las raíces.Modo de uso: Dividir el cabello por la raya natural o la del peinado. Mantener el mechón de pelo liso y tenso. Usar el lado ancho del cepillo para una aplicación más amplia del color o el lado estrecho del cepillo para un efecto más natural.
CONSEJO: La punta acolchada proporciona un efecto natural ultrafino.

DENSIFICACIÓN Y CUERPO VISIBLES - Raíces de aspecto más denso y con más cuerpo de manera inmediata.Modo de uso: Aplicar INSTA RECHARGE en polvo directamente sobre la zona deseada con el cepillo dando pequeños toques. Repetir hasta conseguir el resultado deseado.

DEFINICIÓN DE CEJAS - Destaca y define la forma de las cejas.Modo de uso: Empezar por el lado interior de las cejas, usando la punta acolchada para crear la definición deseada.

Productos Relacionados

Explora las novedades de MarengoCosmetica