LISAP MILANO TOP CARE REPAIR ESPUMA CURLY CARE 250ML

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Mousse especial para cabellos rizados y ondulados, enriquecida con Curly Care Complex, que define y aporta volumen actuando sobre la elasticidad de la fibra capilar. Hidrata intensamente facilitando así el peinado.Su textura ligera y cremosa crea ondas vaporosas, suaves y de larga duración.

11,98 € IVA incl.

Mousse especial para cabellos rizados y ondulados, enriquecida con Curly Care Complex, que define y aporta volumen actuando sobre la elasticidad de la fibra capilar. Hidrata intensamente facilitando así el peinado.Su textura ligera y cremosa crea ondas vaporosas, suaves y de larga duración.No apelmaza, no es pegajosa ni deja residuos. Entre sus principales ingredientes activos encontramos el extracto de té verde, extracto de Nuez de Brasil y aminoácidos de trigo que regeneran, hidratan y fortalecen el cabello. No contiene parabenos, SLS, siliconas ni agentes colorantes.

La linea Curly está pensada para  cabellos rizados y encrespados que buscan hidratación y elasticidad. Con Champú, CoWash, Mousse elastizante y Mascarilla. Rizos y encrespamiento bajo control.

Productos Relacionados

Explora las novedades de MarengoCosmetica