CEPILLO TERMIX EVOLUTION XL

Innovador cepillo profesional térmico con un 25% de superficie de pulido extra para mayor rapidez en el proceso de secado y un resultado único y uniforme en el cabello. Sus fibras ionizadas Termix consiguen el máximo agarre, un sellado extra de la cutícula y un brillo espejo, además de evitar el encrespamiento. Ideal para crear nuevos estilos, volúmenes y ondas.

13,65 € IVA incl.

  • 3cm más de longitud: Nuevo tamaño que permite trabajar una mayor cantidad de cabello en una sola pasada y permite conseguir ondas con efecto tenacilla más duraderas.
  • Fibras ionizadas: Fibras de alto rendimiento que eliminan la electricidad estática, aportan más brillo y son ideales para trabajar con más cantidad de cabello.
  • Innovador perforado romboidal: Toda la línea de cepillos Evolution dispone de un innovador perforado romboidal que aumenta en un 10% la cantidad de aire, reduciendo así el tiempo de secado en un 30% con respecto a otros cepillos de aluminio convencionales.
  • Mango 100% ergonómico:  Con un tacto más suave, está pensado para facilitar un uso profesional prolongado y su efecto antideslizante favorece el agarre, incluso con las manos húmedas.
  • Tubo anti-adherente: Tubo de PFTC que evita la acumulación de residuos como los aerosoles y permite un mayor deslizamiento del cabello

Productos Relacionados

Explora las novedades de MarengoCosmetica