KERAPLANT NATURE KIT ANTICAIDA

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

LISAP KERAPLANT KIT ANTICAIDA

Tratamiento recomendado para la prevención de la caída y mejorar las tres fases de la vida del cabello.Normaliza el crecimiento natural del cabello, manteniéndolo sano y vital.
Pack compuesto por champú anticaída de 250ml y 12 ampollas anticaída de 8ml.Formulación completamente sin PARABENOS / COLORANTES. Con aromas naturales certificados.

60,35 € IVA incl.

LISAP KERAPLANT KIT ANTICAIDA

Tratamiento recomendado para la prevención de la caída y para mejorar las tres fases de la vida del cabello.Normaliza el crecimiento natural del cabello, manteniéndolo sano y vital.
El pack está compuesto por el champú anticaída de 250ml y 12 ampollas anticaída de 8ml.El champú anticaída activa y tonifica el cuero cabelludo.Las ampollas anticída favorecen el crecimiento del cabello (metabolismo celular, oxigenación y microcirculación) y regulan la secreción sebácea del cuero cabelludo. Contienen Trichocomplex, que asocian sulfopéptidos de soja, aminoácidos (tirosina, arginina, ornitina, citrulina), aminosacáridos y vitaminas del grupo B (PP, B5, biotina), sales de zinc, extracto de Panax Ginseng y extracto de Arctium Majus.Formulación completamente sin PARABENOS / COLORANTES. Con aromas naturales certificados. DERMATOLOGICAMENTE PROBADO. USO PROFESIONAL.

Productos Relacionados

Explora las novedades de MarengoCosmetica