MASCARILLA REVLON PRO YOU COLOR

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

8432225078854

Mascarilla que revitaliza, repara y acondiciona intensamente el cabello coloreado. Su acción protectora y anti-oxidante, regenera el interior de la fibra capilar y sella el color.500 ml.

16,95 € IVA incl.

Tratamiento esencial para todo tipo de cabello coloreado o decolorado gracias a su fórmula a base de extracto de ginkgo biloba. El extracto natural de ginkgo biloba activa la microcirculación capilar revitalizando y reforzando intensamente la estructura del cabello. Aporta una eficaz función de barrera antioxidante y protectora contra radiones UVA / UVB.

Revitaliza, repara y acondiciona intensamente el cabello coloreado. Su acción protectora y anti-oxidante, regenera el interior de la fibra capilar y sella el color. La acción combinada de sus filtros solares (UVA y UVB) y de activos regeneradores protegen la fibra capilar de las radiaciones solares. Fija el color, prolongando de forma duradera su intensidad y luminosidad. 

Los ingredientes naturales y extractos vegetales (Salvia, Trigo, Swertia, Lúpulo, Ginkgo Bloba, Romero, Ácidos Frutales AHA y Soja) respetan el cabello y le aportan reparación, belleza y vitalidad.500 ml.

Productos Relacionados

Explora las novedades de MarengoCosmetica