BONACURE SUN TRAVEL KIT

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

BONACURE SUN PROTECT TRAVEL KIT

Práctico kit ideal para viaje que contiene los siguientes productos:

- BC Sun Protect Fluido 10 en 1 de 100 ml.
- BC Sun Protect Hair & Body Champú de 100ml.
- BC Sun Protect Tratamiento 2 en 1 de 75ml.

23,75 € IVA incl.

BONACURE SUN PROTECT TRAVEL KIT

Práctico kit ideal para viaje que contiene los siguientes productos:

- BC Sun Protect Fluido 10 en 1 de 100 ml:Crema ligera con aceite de coco de presión en frío y Manteca de Karité, que nutre y protege el cabello proporcionando un mejor desenredado, manejabilidad y un brillo glamouroso. No contiene ingredientes de origen animal. Se puede aplicar antes, durante y después de la exposición solar. Para regenerar el cabello, aplicar una pequeña cantidad de la crema ligera de manera uniforme sobre cabello húmedo o seco. No enjuagar.


- BC Sun Protect Hair & Body Champú de 100ml:Champú refrescante para el cuero cabelludo, el cabello y el cuerpo para usar después de la exposición solar. Su fórmula sin sulfatos, con aceite de coco de presión en frío, ha sido desarrollada para eliminar suavemente los residuos del cabello, la piel y el cuero cabelludo y ayuda, junto al Pantenol, a equilibrar el nivel de hidratación. La Alantoína es conocida por sus propiedades calmantes para el cuero cabelludo y la piel. No contiene ingredientes de origen animal.


- BC Sun Protect Tratamiento 2 en 1 de 75ml:Tratamiento y acondicionador 2en1 nutritivo y regenerador para reparar en profundidad el cabello expuesto al sol y dañado durante el verano. Su fórmula con aceite de coco de presión en frío ayuda a equilibrar el nivel de hidratación del cabello expuesto al sol, aporta sedosidad y suaviza mientras deja el cabello con un brillo bonito. No contiene ingredientes de origen animal.Aplicar de medios a puntas tras lavar el cabello,dejar actuar 2-3 minutos y aclarar.

Productos Relacionados

Explora las novedades de MarengoCosmetica