NIOXIN KIT SISTEMA 5 CABELLO TRATADO QUIMICAMENTE PERDIDA LEVE

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

NIOXIN KIT SISTEMA Nº 5 para cabello tratado químicamente con pérdida de densidad leve.

Ayuda a conseguir un cabello más grueso y con más cuerpo, mientras protege cada cabello contra daños.Hace que tu cabello parezca más abundante y te ayuda a hidratar el cabello seco.Ayuda a eliminar la grasa, los ácidos grasos y los residuos ambientales que obstruyen los folículos del cuero cabelludo.

35,33 € IVA incl.

NIOXIN KIT SISTEMA Nº 5 para cabello tratado químicamente con pérdida de densidad leve.

Ayuda a conseguir un cabello más grueso y con más cuerpo, mientras protege cada cabello contra daños.Hace que tu cabello parezca más abundante y te ayuda a hidratar el cabello seco.Ayuda a eliminar la grasa, los ácidos grasos y los residuos ambientales que obstruyen los folículos del cuero cabelludo. También aumenta la textura del cabello, devolviéndole la hidratación y protegiendo el color.

Características y beneficios:Tratamiento profesional completo para densificar los cabellos tratados con químicos y parcialmente debilitados.Para un cabello más abundante e hidratado.Ayuda a eliminar la grasa que obstruye los folículos, los ácidos grasos y los residuos ambientales.Ayuda a equilibrar los niveles de hidratación  y encrespamiento.Aumenta la densidad de cada mechón.

MODO DE USO:

Champú limpiador: masajea suavemente el cabello y el cuero cabelludo. Aclarar bien.

Acondicionador terapia revitalizante para el cuero cabelludo: aplícalo desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Deja actuar de 1 a 3 minutos. Aclarar.

Tratamiento para el cuero cabelludo y capilar: Agítalo bien. Aplícalo uniformemente en todo el cuero cabelludo. No aclarar.

Complementa tu kit de sistema de cabello Nioxin con productos de cuidados intensivos 3D.

Productos Relacionados

Explora las novedades de MarengoCosmetica