STEINHART PLANCHA CARBON PRO

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

8435090852796

Carbon Pro de Steinhart plancha y alisa con una sola mano.Permite trabajar de forma más rápida, además de lograr resultados definidos y perfectos en minutos. El peine acoplable es de quita y pon, en función del trabajo a realizar, y es de uso ambidiestro, diseñado para diestros y zurdos.

Cada caja contiene: 1 plancha, 1 peine, 2 pinzas, 1 funda, 1 acondicionador bifásico protector térmico. 

89,00 € IVA incl.

Carbon Pro, de Steinhart, desempeña dos funciones al mismo tiempo: plancha y alisa con una sola mano. Esta innovación permite trabajar de forma más rápida, además de lograr resultados definidos y perfectos en minutos. El peine acoplable es de quita y pon, en función del trabajo a realizar, y es de uso ambidiestro, diseñado para diestros y zurdos.

 Dispone de calentador ultrarápido de tecnología alemana, que permite trabajar en pocos segundos, y evita un descenso importante de la temperatura durante el uso. El planchado es más rápido y menos agresivo.

El acondicionamiento iónico previene la electricidad estática del cabello, ayuda al cierre de las puntas y evita que se abran de nuevo por más tiempo.Reestructura el metabolismo natural del cabello ya que ayuda a la penetración de activos y nutrientes de los productos capilares aplicados.Conserva la humedad natural del cabello a la vez que lo deja libre de bacterias. El cabello recupera su textura natural y se vuelve más brillante y sedoso.

El tratamiento de las placas con los , aceites de argán,macadamia y queratina, confieren al cabello un aspecto ultrasedoso, suave y brillante desde la primera pasada. La plancha protege el cabello de la oxidación y previene las puntas abiertas. Minimiza el posible daño de los peinados en el cabello y lo protege de los rayos UV.

Sencillo interruptor encendido/apagado para mayor facilidad de uso. cable profesional de 3 m. con giro de 360º para que nunca se enrede. 
Calentamiento por rayos infrarrojos, para proteger el cabello. 
Diseño estilizado y ergonómico para mayor comodidad de uso. 
Temperatura ajustable entre 150º y 230º C. 
Barril especial de forma redondeada para crear rizos y ondas, y levantar puntas, además de conseguir un alisado perfecto. 
Desconexión automática tras 50 minutos de no utilizar la plancha. 
Tamaño de las placas 90x24 mm. 
Doble voltaje para uso en todo el mundo. 
Calentador ultra rápido

Productos Relacionados

Explora las novedades de MarengoCosmetica