D´ORLEAC SPRAY HIDROALCOHOLICO HIGIENIZANTE MANOS E UTENSILIOS 75 ML

SPRAY HIDROALCOHOLICO HIGIENIZANTE MANOS E UTENSILIOS 75 ML

Solución hidroalcohólica desinfectante en spray ,basada en una solución de etanol y aditivos específicos para limpiar en profundidad las manos .
Ya que su contenido en alcohol es elevado para acabar con todas las bacterias, está formulado con aloe vera para que no 'reseque'.

5,94 € IVA incl.

6,25 € IVA incl.

SPRAY HIDROALCOHOLICO HIGIENIZANTE MANOS E UTENSILIOS 75 ML

Solución hidroalcohólica desinfectante en spray ,basada en una solución de etanol y aditivos específicos para limpiar en profundidad las manos y los utensilios de peluquería y estética.
Ya que su contenido en alcohol es elevado para acabar con todas las bacterias, está formulado con aloe vera para que no 'reseque'.Es un producto perfecto para uso profesional, tanto en las industrias alimentarias, mataderos, veterinarios, cocinas, peluquerías, centros de estética, masajistas,funerarias..
Es un spray de uso externo, que se distribuye a modo de pulverización, para limpiar e higienizar las manos sin necesidad de aclarado, contiene un 80% de etanol, por lo que lo puedes utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento, además con un buen perfume.
Actúa rápidamente en la desinfección y elimina microorganismos como las bacterias o los virus.
No necesita aclarado: Por tanto se puede usar en cualquier sitio sin necesidad de disponer de un lavabo o agua.
No irrita la piel: Al contrario que el jabón el gel desinfectante no irrita la piel.
Previene el contagio de enfermedades: Elimina bacterias y microorganismos.

Productos Relacionados

Explora las novedades de MarengoCosmetica