VASCONCEL CREMA REAFIRMANTE ANTIESTRIAS 500ML

Este producto ya no está en stock

251100

La composición de esta crema, por su alto contenido en colágeno y elastina, ayuda a corregir y eliminar las estrías producidas por el embarazo o por el simple aumento de peso. y evita en gran medida la flacidez por dilatación de la piel.500 Ml.

26,95 € IVA incl.

La composición de esta crema, por su alto contenido en colágeno y elastina, ayuda a corregir y eliminar las estrías producidas por el embarazo o por el simple aumento de peso. y evita en gran medida la flacidez por dilatación de la piel.

INDICACIONES:
En cabina: se recomienda en los tratamientos reafirmantes y antiestrias, pudiéndose aplicar el producto mediante masaje manual o por medio de aparatos mecánicos, como vibradores, drenaje linfático, etc.

En personal: después de la ducha, aplicar la crema por todo el abdomen con la palma de la mano en dirección a la axila;es conveniente aplicarla también en caderas, glúteos y zona alta de los muslos.

MODO DE USO:
Aplicar unos toques de crema por la zona a tratar, masajeando ligeramente en círculos, siempre en sentido ascendente,hasta conseguir su total absorción: repitiendo la operación en las zonas más flácidas o que presenten una mayor cantidad de estrías

Productos Relacionados

Explora las novedades de MarengoCosmetica