WELLA ILLUMINA COLOR

DISFRUTA DE LA MAGIA DE LA LUZ: ILLUMINA COLOR eleva la luz al más alto nivel, revelando la belleza oculta del cabello. Ahora puedes crear luz con tus propias manos y conseguir colores más luminosos que despertarán los sentidos y emociones de cada cliente.

11,89 € IVA incl.

13,21 € IVA incl.

31 TONOS ENTREMEZCLABLES
con infinitas posibilidades

Illumina Color Mixing
 

ILLUMINA COLOR & Welloxon Perfect (1:1):

No se recomienda mezclar con Kolestion Perfect. Por ejemplo: 60ml de ILLUMINA COLOR + 60ml de Welloxon Perfect Hasta un 100% de cobertura de canas con un resultado puro y natural

 

RATIO DE MEZCLA:

3 alturas de aclarado: 1 parte de ILLUMINA COLOR, 1 parte de Welloxon Perfect 12%
2 alturas de aclarado: 1 parte de ILLUMINA COLOR, 1 parte de Welloxon Perfect 9%
1 altura de intensidad / cobertura de canas con la misma profundidad o oscuridad: 1 parte de ILLUMINA COLOR, 1 parte de Welloxon Perfect 6%

Illumina Color Application
 

MISMA PROFUNDIDAD U OSCURIDAD:

Color en toda la melena: Aplicar la mezcla de color inmediatamente de raíces a puntas. Tiempo de desarrollo: - CALOR: 30-40min / + CALOR*: 15-25min Consejo: Si es necesario, dejar entre 5 y 10min más.

 

ACLARADO:

De medios a puntas: Aplicar la mezcla de color sólo de medios a puntas. Dejar aproximadamente 2cm libres en la zona de raíces.

 

Tiempo de desarrollo: - CALOR: 20min / + CALOR*: 15-25min

*Climazon

Illumina Color Mood
 

Descárgate esta quía rápida para obtener consejos y recomendaciones de uso adicionales para Illumina Color.

Para más usos y consejos de aplicación sobre canas, brillo, coloración y mucho más, regístrate hoy para un seminario de ILLUMINA COLOR. Haz click aquí para acceder a la plataforma eEducation, y ver todos los seminarios y recursos de educación disponibles para conseguir un resultado óptimo.

Descargar
PDF

Productos Relacionados

Explora las novedades de MarengoCosmetica